CCI

Nuestro servicio    Caso práctico
Bienvenido a CCI
 
CCI, es el líder europeo indiscutible en la gestión de demandas por la interrupción del negocio derivadas de la contaminación marítima resultante del vertido de hidrocarburos. Nosotros hemos tramitado con éxito reclamaciones económicas contra el Fondo Internacional de Indemnización de Daños debidos a la contaminación por hidrocarburos (FIDAC), siguiendo cada una de las catástrofes más significativas de los últimos 10 años - incluyendo el Braer, el Sea Empress y el Erika.

Después del hundimiento del buque Prestige en noviembre de 2002, CCI abrió inmediatamente una sucursal en A Coruña. Desde entonces, nuestro equipo local de especialistas ha viajado por las diferentes regiones de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco afectadas, ayudando a clientes de las industrias pesquera, acuicultura y turismo a preparar y presentar sus reclamaciones.

Si usted tiene una reclamación por interrupción del negocio a consecuencia del Prestige, concierte hoy mismo una cita con nuestro equipo de expertos de CCI.

Corporate Claims International
C/ Benito Blanco Rajoy No.7 - 1o.
A Coruña

Tel: 902-152-302
Fax: 981-132-089
Dirección correo electrónico: info@corporate-claims.com
El Real Decreto-ley: Qué significado tiene para los reclamantes del Prestige?

La promulgación del Real Decreto-ley de 20 de junio de 2003 ofrece una posible vía alternativa para reclamar las indemnizaciones por daños y perjuicios debidas al desastre del Prestige. La promesa de obtener el pago íntegro de la reclamación - en vez del 15% actualmente establecido por el FIDAC - es atractiva.

Y todavía las opiniones difieren, como muestra la reacción diferente que han tenido dos de las mayores agrupaciones de Cofradías. La Comisión de Cofradías se declara a favor de este esquema, por el contrario, la Coordinadora de Cofradías ha expresado claramente su intención de proseguir sus negociaciones con el FIDAC.

Lo que es interesante es que, desde que la ley fuera aprobada, CCI ha continuado firmando clientes que desean que sus reclamaciones sean presentadas contra el FIDAC. Es el plazo dentro del cual se tiene que presentar la reclamación? O quizás es que la gente recela a la hora de renunciar su derecho a emprender una acción judicial?

Respecto a estas preguntas, nosotros sólo podemos especular. Sin embargo, lo que podemos decir con seguridad es que las habilidades de CCI consistentes en la tramitación de reclamaciones y contabilidad especializada serán siempre solicitadas, cualquiera que sea la ruta que el reclamante escoja para asegurar su indemnización.

Si usted quiere saber más sobre CCI y el servicio ofrecido en casos similares, vea nuestro estudio del accidente del buque Braer.

Descargar una copia de nuestro folleto informativo.



 


© CCI 2003 | Términos & Condiciones
Parte de Elision Group